De acuerdo con un nuevo rumor que vimos antes de ayer, parece que Apple se encuentra desarrollando dos nuevos iPhones que van a ser muy distintos a los lanzados hasta ahora: medirán entre 4,7 y 5,5 pulgadas y usarán pantallas curvas que serán sensibles a la presión que se aplica sobre ellas.

Con respecto a este último detalle, es decir, el de la presión, se ha dado a conocer la existencia de una patente que al parecer sugiere que Apple efectivamente se encuentra desarrollando esta clase de tecnología para sus futuros smartphones.

El hecho de que un móvil cuente con una pantalla que pueda responder de distinta forma según la presión que apliquemos sobre ella abre un considerable abanico de posibilidades, más que nada para las aplicaciones.

La patente de Apple describe una pantalla touch que será capaz de funcionar de distinta forma según la presión que el usuario aplique al utilizarla.

Todavía no hay detalles sobre los planes que Apple tiene para esta tecnología, pero esos datos ya irán surgiendo con el paso del tiempo, después de todo el iPhone 5S salió hace pocas semanas y todavía quedan muchos meses antes de la llegada de la nueva generación.

Hay que aclarar una cosa: que la compañía registre una patente no quiere decir que realmente vaya a usarla. Muchas patentes han sido registradas anteriormente y hasta el día todavía no hemos visto las funciones que describen en ningún dispositivo.

En caso de que Apple use una pantalla touch sensible a la presión en sus próximos iPhones, ¿qué clase de funciones crees que se incorporarían?

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!