Los chicos de Skype han lanzado una actualización para su aplicación de Android el día de ayer y a la misma vez han dado a conocer una noticia muy interesante para los usuarios de la plataforma: actualmente, Skype ya se encuentra instalado en más de 100 millones de dispositivos que corren con el sistema operativo móvil de Google.

La nueva versión de la aplicación de Skype es la 4.0 e introduce algunos cambios a nivel de diseño e implemente un tema en general que recuerda a la versión de Skype para Windows 8. Por supuesto también se introdujeron algunas mejoras a nivel de rendimiento para poder darle una experiencia más fluida al usuario.

 La app ahora se inicia mucho más rápido que en las versiones anteriores y es un poco más fácil de usar. Las opciones para comenzar una nueva sesión de chat o bien comenzar una nueva videollamada ahora están disponibles en las esquinas, mientras que la interfaz principal se encuentra dividida en 3 zonas bien diferenciadas: la de acciones recientes, una sección de favoritos y la lista general de contactos de Skype. La compañía ha indicado que en los próximos meses se estarán lanzando más actualizaciones para la versión de Android.

No se hizo mención alguna del cliente para iOS.

Fuente


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!