Llevamos bastante tiempo hablando sobre la nueva Xbox y su gran rival, la PS4 de Sony. Mientras esta última ya tiene nombre, la primera no lo tiene, recién será dado a conocer el 21 de mayo, pero recuerden que siempre se termina filtrando información.

Ya hemos visto muchísimos rumores que le dan distintos nombres a la Xbox: Fusion, Infinite, Infinity y demás. Ahora, un sitio inglés que afirma tener fuentes relacionados con el desarrollo de la consola, ha confirmado que será conocida como Xbox Infinity.

Internamente, es decir, dentro de Microsoft, el proyecto es conocido como Durango. Inicialmente se creía que esta Xbox sería llamada Xbox 720, pero tal parece que al final las cosas no serán así. Microsoft todavía no ha comentado nada respecto a la “Xbox Infinity“, pero francamente no deberíamos esperar que lo haga ya que de todas formas el nombre podrá ser conocido en dos semanas.

Recuerden también que la consola no será vista este 21 de mayo, sino en la feria E3 2013 que tendrá lugar en el mes de junio.

¿Te gusta el nombre Infinity para la nueva Xbox? ¿Cuál crees que sería el nombre ideal?

Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!