Un reporte procedente de Vietnam indica que una compañía local será la encargada de crear el módulo de la cámara del nuevo iPhone 5S de Apple, el cual se espera sea lanzado en los próximos meses. Cabe destacar que esta cámara será considerablemente mejor que la que encontramos en el iPhone 4S y en el iPhone 5 ya que contará con un poderoso sensor de 12 megapíxeles y además su tecnología le permitirá hacer tomas mucho mejores en ambientes con poca luz.

Se dice además que esta cámara será capaz de hacer fotos de alto rango dinámico apoyándose más en el hardware que en el software del dispositivo. Tal parece que la compañía a la que se ha encargado la fabricación del módulo es llamada Wonderful Saigon Electrics. Recuerden que Apple tiene la “tradición” de lanzar un modelo mejorado de un nuevo iPhone aproximadamente medio año después de que sale a la venta el primero, lo cual ha sido así desde el lanzamiento del iPhone 3GS.

En cada ocasión, la mejora de la cámara ha llegado siempre con el modelo que incorpora la “S”, por lo que se espera que el iPhone 5S tenga una nueva y mejor cámara que su predecesor.

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!