Además de presentar al nuevo iPhone 5, Apple también se dio el lujo de revelar a la nueva generación del iPod. Se trata de un nuevo iPod nano y un nuevo iPod touch.

iPod nano: más grande y más liviano

El iPod nano (arriba) ha sufrido un par de cambios en su cuerpo y ahora se parece más a su hermano mayor, el iPod touch. Los nuevos cambios involucran una pantalla de 2,5 pulgadas, la presencia de un botón de inicio, dos botones para controlar el volumen en un costado y se trata además del iPod más delgado de todos, sin mencionar también que es el más liviano a pesar de haberse incrementado el tamaño de la pantalla.

Lo que no cambia es que sigue estando a orientados para personas que les gusta escuchar música. Cuenta con Bluetooth, tiene sintonizador FM que nos permite hacer pausa, es decir que si estamos escuchando la radio, pausamos la transmisión y un minuto después la retomamos continuará desde donde la dejamos y ese minuto no se perderá. Si te gusta hacer ejercicio también dispone de un pedómetro y Nike+. Al igual que el iPhone 5, el nuevo nano dispondrá también de un conector Lightning y una carga completa debería durar unas 30 horas.

Se venderá desde octubre por $150 dólares y estará disponible en 7 colores diferentes.


El nuevo iPod touch

El iPod touch sigue siendo un iPod touch en toda su esencia ya que está orientado al mundo multimedia. Tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles que graba en Full HD, usa un procesador A5 (el mismo que lleva el iPhone 4S) y además cuenta con Siri, el asistente de voz de Apple. Por supuesto que también incluye un conector Lightning, y ahora más que nunca el iPod touch se parece a un iPhone, aunque sigue sin poder realizar llamadas.

El nuevo touch cuenta con Bluetooth y su batería dura unas 40 horas si solamente escuchamos música, reduciéndose a 8 horas si lo usamos para ver videos.

Se venderá también desde octubre por $250 dólares y vendrá en 5 colores distintos.

Fuente

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!