No te sorprendas: si tienes hijos de entre 4 y 14 años, es probable que ellos quieran poner sus manos sobre un tablet rápidamente. Tras algunas encuestas realizadas hace poco, se ha podido comprobar que los niños parecen cada vez más interesados en los tablets que en consolas de videojuegos, de hecho el nivel de uso de un tablet por niños de 4 a 14 años aumento en un 13% durante lo que va de este año, y probablemente el índice sea mayor cuando lleguemos a 2013.

¿Y para qué usan los tablets los niños? Principalmente para jugar videojuegos, mirar películas, shows de TV, leer libros electrónicos, escuchar música y, ocasionalmente, tomar fotografías, lo cual indica que se han dado cuenta rápidamente de todo lo que son capaces de hacer con esta clase de dispositivos. Además de estos usos, los niños de 13 y 14 años también usan los tablets para entrar a las redes sociales y comunicarse con sus amigos, todo lo cual convierte a un tablet en un dispositivo multimedia fantástico con una gran cantidad de funciones útiles.

Se está estimando que los dispositivos portátiles pueden tener cada vez más influencia respecto al tipo de dispositivos que los niños buscan tener, pero no se trata de tener un tablet o un smartphone cualquiera, ya que el dispositivo móvil, para ser interesante, no debe tener solamente un precio bajo, sino que además se requiere tecnología y buenas funciones.

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!