Nos complace anunciar que recientemente en el sitio web de Motorola se ha dejado ver un nuevo smartphone que lleva el nombre de Motorola Atrix HD. A pocas horas después de ser revelado, ya se han dado a conocer las especificaciones y la tecnología del móvil, y no está para nada mal, aunque probablemente no pueda competir con los supersmartphones como el Galaxy S3 o el One X de HTC.

En su interior, el Motorola Atrix HD lleva un procesador de doble núcleo que corre a 1.5GHz, el cual además es acompañado por 1GB de RAM y por 8GB de memoria interna, la cual puede ser expandidas hasta 32GB mediante una tarjeta.

Lo que vemos por el lado exterior del Motorola Atrix HD es una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, además de su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD (1280×720) y ColorBoost.

El smartphone también dispone de WiFi, Bluetooth, 4G/LTE y usa el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Mide solamente 8,4mm de grosor y la carcasa sobre la batería está hecha de fibra de carbono.

Por ahora no fue anunciado el precio ni tampoco la disponibilidad del móvil.

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!