Cuando ves que tu dispositivo empieza a ser imitado, sabes que lo hacen porque se trata de un muy buen producto. Anteriormente ocurrió con el iPhone de Apple, y ahora le tocó al Samsung Galaxy S3 pasar por el inevitable proceso de clonación al que se enfrentan los smartphones favoritos de todo el mundo. La primera imitación china del Galaxy S3 puede ser vista aquí arriba.

Por ser una copia del S3, debe al menos estar bien equipado, y de hecho lo está. Tiene una pantalla touch de 4,8 pulgadas de alta definición (HD), incorpora también dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. A esto hay que sumarle un procesador MT6577 dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, sin mencionar también la presencia de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dos ranuras SIM y una batería de 2500mAh. Y por cierto, es más liviano que le verdadero Galaxy S3, y por supuesto cuesta mucho menos: $272 dólares.

Si quieres un buen móvil Android y a bajo precio, esto es lo que buscas, pero ten en cuenta que la calidad del dispositivo es mala y su tecnología es inferior a la del verdadero S3.

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!