El iPad es un dispositivo estupendo al cual le podemos dar muchos usos. En la sección de Utilidades de la tienda App Store se pueden encontrar un montón de aplicaciones que transformarán a tu iPad en una fantástica herramienta con muchísimas funciones. Algunas de estas útiles aplicaciones son:

-iLumination (gratis): una app que cumple con la misma función que una linterna. Ideal para cuando se corta la luz y no tiene una linterna de verdad cerca.

-Hi-Calc ($1 dólar): una aplicación que integra 12 tipos de calculadoras en una sola. Está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, chino y vietnamita.

-Sticky Notes (gratis): ideal para no olvidarnos de algo. Solamente coloca una nota sobre algo que quieres recordar. También podrás imprimirla, enviarla por mail o twitearla.

-My Data Manager (gratis): nos provee con datos sobre las aplicaciones y sobre los consumos mensuales de las mismas.

-Gyroscope Toolbox HD ($1 dólar): si tienes un iPad de segunda o tercera generación, entonces necesitas sacarle todo el juego al giroscópio, y esta app te permite hacerlo. Ideal para planear reformas en nuestro hogar.

-Night Stand (gratis): una mezcla de reloj despertador que además nos da el pronóstico del tiempo, la fecha, sirve como lector RSS y puede reproducir música.

-Mag+ Reviewer (gratis): una genial aplicaciones para leer ejemplares de la revistas más conocidas del mundo.

-iDownloader Pro ($2 dólares): descarga todo lo que quieras, fácilmente y con rápida velocidad. Incluso puedes hacer muchas descargas paralelas.

-Scanner Pro ($7 dólares): transforma tu iPad en un scanner. Luego podrá subir los archivos a servicios como Dropbox o Evernote.

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!