Se espera que Microsoft presente Windows Phone 8 Apollo la semana que viene, pero no hay que esperar tanto para ver lo que tendrá ya que se han filtrado algunos screenshots del sistema operativos para smartphones.

La primera imagen nos muestra la nueva aplicación de cámara, que dispone de una barra de desplazamiento en el costado izquierdo, la cual sirve para aumentar o disminuir el zoom. La segunda imagen nos permite ver que, si recibimos una videollamada, podemos escoger contestarla como videollamada o como una llamada de voz. En el tercer screenshot, que está aquí abajo, podemos apreciar que dispondremos de una integración con Skype.

En la cuarta nos encontramos con una función DataSmart, que nos permite monitorizar el uso de recursos de nuestros smartphone, lo cual sin dudas es bastante conveniente. Finalmente, en la quinta tenemos al nuevo Nokia Drive 3.0, una aplicación de mapas que también nos brinda información sobre el tráfico y si te olvidas de doblar en alguna curva te marcará un camino alternativo a tu destino.

Microsoft hará la presentación oficial de Windows Phone 8 Apollo el próximo miércoles. En ese entonces sabremos si lo que vemos aquí es cierto o falso.

Fuente
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!