El iPad de Apple podrá ser el rey de los tablets, pero lo cierto es que hay otros que también quizá pueden darle competencia, como por ejemplo el nuevo Toshiba Excite 10 LE, que tiene a su favor el hecho de ser el tablet de 10 pulgadas más delgado del planeta. Como se supondrán, corre con Android 4.0 ICS y mide apenas 0,3 pulgadas (7,6mm) de grosor, pesando 0,5kg. Con su tamaño, puertos y la genial carcasa de aleación de magnesio, este tablet tienen todas las de ganar, excepto por su precio de $530 dólares por el modelo de 16GB y $600 dólares por el de 32GB.

Si te interesan el resto de las especificaciones del Toshiba Excite 10 LE, entonces te cuento que también tiene un procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM DDR2, una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar en Full HD en la parte de atrás y una frontal de 2 megapíxeles, además su pantalla posee una resolución de 1280×800 píxeles. Cabe mencionar también la presencia de los puertos microUSB y microHDMI y la de la lectora microSD. ¿Mencioné también que dispone de Bluetooth?

No tengo dudas de que el Toshiba Excite 10 LE es un buen tablet y con buen diseño, pero el precio no termina de convencerme. ¿A ti qué te parece?

Fuente: Tecnomagazine.net
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!