Primero que nada, no se emocionen que esto no es oficial, no fue anunciado por Nintendo, sino por un desarrollador de Ubisoft Milan. Este sujeto ha filtrado lo que según cuenta son el precio, la fecha de lanzamiento y algunas de las especificaciones de la futura consola de videojuegos de Nintendo y sucesora de la Wii original, la Wii U.

Al parece la Wii U dispondrá de DirectX 11, llevará además 2GB de RAM, de los cuales habrá 560MB que será usados por el sistema operativo. Además de esto, contará con una tarjeta AMD Radeon HD 6770.

Todos esperamos que la consola sea lanzada sobre fin de año, y parece que así será, porque su supuesta fecha de lanzamiento es el 23 de noviembre y su precio estará entre los $350 y $450 dólares. Se ha dicho además que compañías como Crytek, EA y Valve ya están trabajando en juegos para la Wii U y que al parecer Valve podría lanzar una versión de Steam exclusiva para la nueva consola de Nintendo.

Recuerden que solamente son rumores, así que mejor esperemos al mes que viene que de seguro Nintendo anunciará algo durante la conferencia E3.

Fuente: Tecnomagazine.net
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!