¿Qué se trae Apple entre manos? La compañía de la manzana dice poco respecto a sus actividades, pero existen formas de saber lo que está o puede estar desarrollando, y una de estas formas es gracias a sus patentes.

Todo indica que la compañía de Cupertino está desarrollando una cámara 3D para dispositivos con sistema operativo iOS y la misma servirá tanto para hacer fotografías como hacer videos, y todo en 3D. Cuándo y cómo esta tecnología será puesta en uso es algo que nadie sabe aún, pero se rumorea que esta cámara podría ser parte de las futuras versiones del iPhone y del iPad.

La cámara 3D de Apple tendrá nuevos sensores de profundidad y además sensores de iluminación y de colores gracias a los cuales veremos los mismos serán detectados de forma más precisa, y como si todo fuera poco no solamente tendrá reconocimiento facial, sino que también será capaz de reconocer gestos faciales, tales como muecas, sonrisas y demás.

Por supuesto que Apple no es la única ni la primer compañía en trabajar en cámaras 3D, pero todos sabemos que se trata de una empresa que tiene una fama muy merecida por innovar y también por mejorar tecnologías ya existentes, así que podemos decir que esta cámara 3D de Apple es probable que sea muy distinta a cualquier otra que hayamos visto antes.

Fuente: Tecnomagazine.net
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi RSS Feed Sígueme en Twitter!